Soy Ariana Soledad Sartor. Me dicen Ari. También algunos me llaman por mi sobrenombre: Chochi. Nací en la Patagonia, Argentina, pero me considero un alma expansiva libre, ciudadana del mundo visible e invisible, exploradora del Universo. Desde muy pequeña, estuve siempre en la búsqueda, muy inquieta, explorando ambos mundos. Desde pequeña siempre fui la colgada, la que vivía en su mundo. Hacía las cosas a mi manera independiente, inquieta, impulsiva, eligiendo saltar siempre al vacío SIN MIEDO. Vivía la vida a mi manera, con mis propias creencias.
Luego, al final de mi carrera universitaria, estuve en una relación corta (de ocho meses aproximadamente), en la cual quedé embarazada de mi primer hijo. Fue entonces cuando la primera columna de la torre de mi vida se cayó. Transitaba los 24 años, a 1200 km de mi lugar de origen. Primera crisis existencial de mi vida: “¿Qué hago ahora con mis proyectos, mis sueños, mi vida?”. Sin estar recibida y, además con un hijo… ¿Cómo lograba hacerme cargo sin un título con el que pudiera conseguir trabajo? Varios meses de angustia, de pérdida, sin poder avanzar, en los que todos mis proyectos eventuales habían fracasado, estando con un hombre al que en ese momento no conocía mucho (al que, además, no estaba segura de amarlo).
Ari, siempre con esa fuerza interna, independiente, buscadora y amante de las experiencias, decidió atravesar esas emociones oscuras, desafiándolas. Rendí las materias, y me gradué. Me separé porque no sentía que ese era el hombre indicado, y busqué trabajo. Después de un tiempo de haber estado trabajando en el ejercicio de la profesión como abogada, me di cuenta de que mi alma no resonaba con ello. Otra columna de la torre de mi vida se cayó, y rompió estructuras, mandatos, la sociedad, etc.
El Universo siempre me dio la señal y la apertura de poder escuchar mi alma. Pasó un tiempo en que necesitaba dar el salto para poder seguir animándome a construir desde mi corazón. Pero hubo períodos en que tuve relaciones con parejas tóxicas. Estas fueron mis grandes maestras. HOY TENGO LAS HERRAMIENTAS GRACIAS A ESAS RELACIONES TÓXICAS. La experiencia se encargó de ayudarme a encontrar estas herramientas, brindándomelas. Hace unos años, tuve a mis dos hijos con un vínculo amoroso muy conflictivo. Cuando comprendí que es necesario integrar todas mis experiencias, empatizando y amándome en cada una de estas, entendiendo que había caído varias veces en esa dualidad de la vida, en tristezas, angustias, enojos, incoherencias, decidí transformarme. Y no hay poder más fuerte que la magia de tu propia fuerza. SIN RESISTIRME, RENACIÓ ARIANA Tarotista, Reikista, Instructora de Meditación, Canalizadora, Escritora, con la misión de ser el puente al servicio de cada uno de ustedes, brindándoles herramientas y recordándoles que florecemos desde el alma. La medicina está dentro de nosotros, VOLVIENDO SIEMPRE A VOS, para expandirte.
La Experiencia Evolutiva fue la extensión de la creación de mi alma. Es mi alma que se manifiesta en esta Tierra. A medida que fui trabajando en mi interior formando las bases de mi seguridad y conectándome con mi propia divinidad, EXPERIENCIA EVOLUTIVA comenzó a crecer cada vez más desde sus bases, formándose desde la coherencia y desde la solidez, y ya desde hoy comienza a expandirse sin límites, con el objetivo de llegar desde el servicio a todas partes del mundo.
Su nombre nació precisamente de la experiencia recorrida de todos estos años. Comprendí que son necesarias las experiencias con otros. Por eso mismo, mi gran lema son LAS RELACIONES. Estas fueron mis grandes aprendizajes. Sería como considerar que las relaciones son nuestro nivel educativo primario y secundario, y las relaciones de pareja, la Universidad. Es la coartada de un camino a la evolución. De las experiencias, decidimos nosotros si evolucionamos o no. Necesitamos tomar la decisión; si no, finalmente, la vida es la que lo hace.
Brindo, desde este espacio, herramientas que me ayudaron a transitar mis mayores crisis y a transformar la oscuridad en luz, por medio de la MEDITACIÓN, que fue mi gran pilar para la evolución. Además, el TAROT fue mi gran amigo, que me advirtió y me aconsejó. Fue mi aliado al momento de tomar alguna decisión importante. Fueron mis aliadas la terapia floral y la herbal en momentos de proceso. Fueron clave para acercarme al puente de conexión con mi alma. Me ayudaron a limpiar, alinear y equilibrar mis cuerpos (mental, física y emocionalmente). Los baños con hierbas medicinales sirvieron para sanar mi alma y para limpiar los cuerpos, trabajando desde todas sus aperturas. Empleé sahúmos, tés, depuraciones, etc.
Y finalmente descubrí la escritura, con la que renací. Es la herramienta para entrar en limpieza y en conexión genuina con el alma.
Vas a experimentar para tu evolución cada una de estas herramientas, respetando los procesos y tiempo de cada uno, escuchando lo que el alma esté necesitando en ese momento. APURAR LOS PROCESOS NO SIRVE, porque lo único que hacemos, en vez de ayudarnos, es entorpecerlos.
Vamos a procesar la experiencia, darle QUIETUD para integrarla y luego analizar para lograr una evolución consciente.
Los trabajos son personalizados, pero también hay opciones grupales, como los talleres. Por lo general, son presenciales en el lugar de la residencia (Viedma, Río Negro). Sería una gran alegría recibirte aquí en esos momentos para poder abrazarnos y nutrirnos de amor. Pero, a veces, los tiempos y las distancias no son el impedimento para evolucionar, así que tenés la opción de hacer todo vía internet. De cualquier forma, estamos expandiendo la energía del cambio, la transformación y la expansión.
Te espero para que puedas experimentar el poder de la magia interna que reside en vos, recordando que vos sos tu propia medicina. Gracias por escuchar tu alma y por elegirme en este llamado. ES MUY VALIOSA TU CONFIANZA.
ABRAZO A TU ALMA.
ARI.